jueves, 24 de septiembre de 2015

VUELTA AL COLE

Durante estos meses he tenido un poco abandonado este blog, las vacaciones han supuesto, en mí caso, desconectar de todo y dedicarme a disfrutar de mi familia.
Hay veces que crees que no tienes ideas lo suficientemente interesantes para compartir con los demás, o las que se te ocurren no suponen ninguna novedad y eso es lo que me ha pasado últilmamente.
 Pero es hora de retomar nuesro trabajo con ganas y con ilusión.
Un nuevo curso ha comenzado y  como ya he visto por ahí un montón de maestros ya comparten con los demás ideas y proyectos, es algo que nunca me deja de asombrar, esas ganas de compartir con los demás.
Yo para empezar os pongo el video que por las mañanas escuchamos en clase mientras entramos, guardamos mochilas y colgamos chaquetas.
 Les gusta mucho y les ayuda a estructurar la jornada y anticipar las actividades que, para mis alumnos de especial, es algo muy importante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario